Con fecha 31 de enero ha salido publicada en el DOGC Núm. 7800 la Resolución JUS/111/2019, de 23 de enero, por la que se convocan las pruebas para obtener el título de gestor administrativo.

La fecha límite para inscribirse a las pruebas es el día 1 de abril de 2019. Las personas interesadas en la presente convocatoria pueden solicitar la admisión a las pruebas de forma presencial en cualquiera de las sedes y delegaciones de los colegios de gestores administrativos de Cataluña y en cualquier otra oficina o registro.

También se puede hacer por correo certificado administrativo o por correo certificado con acuse de recibo, a cualquier otra oficina o registro en virtud de lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

En ambos casos deberán presentar la Solicitud de admisión a la convocatoria de pruebas, la Hoja de Datos, una fotocopia del DNI, un justificante de la entidad bancaria del abono del importe de la tasa (excepto las personas que puedan estar exentas, que deberán aportar la documentación necesaria de acuerdo con los requisitos de exención) y el Certificado de nivel de suficiencia de catalán (C1) o declaración jurada.

Los interesados ​​también pueden solicitar la admisión a las pruebas de manera telemática, mediante la presentación genérica dirigida a la Direcció  General de Dret i Entitats Jurídiques del Departament de Justícia de la solicitud de participación y hoja de datos disponibles en el apartado Trámites Gencat.

A continuación encontraréis la resolución, la solicitud de admisión a la convocatoria, el listado de titulaciones universitarias acreditadas para el acceso a la profesión de gestor y la declaración jurada.

Más información
Teléfono: 93 317 06 86
Correo electrónico: consellproves@gestors.cat