Conviértete en Gestor Administrativo – LP – COVID 2020-05-28T15:38:08+00:00

PRUEBAS DE ACCESO A
GESTOR ADMINISTRATIVO 2020


A partir del próximo día 1 de junio de 2020, se levanta la suspensión de los plazos administrativos y se reanuda el cómputo del plazo de dos meses para la presentación de solicitudes.

Las solicitudes de participación, para concurrir a la convocatoria de las pruebas para obtener el título de gestor administrativo, se podrán presentar hasta el día 6 de julio.

Puedes dejarnos tus datos y contactaremos contigo para informarte personalmente sobre el acceso a la profesión de Gestor Administrativo.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo:

¿Qué es un gestor?

Los gestores administrativos son profesionales polivalentes y multidisciplinarios, que asesoran de manera integral a particulares, pymes y empresas y realizan trámites en su nombre ante las administraciones públicas para las que son un colaborador imprescindible.

Para ejercer esta profesión se debe superar una prueba oficial que tiene lugar anualmente o cursar un Máster Oficial en Gestión Administrativa que se realiza en distintas universidades.

¿Qué es el COGAC?

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Catalunya es el órgano de representación de los gestores administrativos. Les da soporte constante y les facilita un gran abanico de servicios para el desarrollo profesional y para abrir nuevos mercados y oportunidades de negocio.

Pertenecer al COGAC facilita a los gestores administrativos acceder,  entre otros servicios,  a plataformas tecnológicas únicas, agilizar la tramitación telemática ante las administraciones, formación especifica continuada, uso de la marca GA y a la comunicación que posiciona a la profesión en la sociedad.

¿Qué es el «Consell»?

El «Consell de Col·legis Oficials de Gestors Administratius de Catalunya» representa a los colegios profesionales que la integran, garantiza el buen funcionamiento de la profesión, promueve su crecimiento y fomenta la formación y la prestación de servicios a los colegios y sus colegiados.

¡Aprovecha todas las ventajas!

Como gestor administrativo, accederás a formación continua y especializada, a plataformas tecnológicas únicas para agilizar la gestión diaria del despacho y podrás beneficiarte de las campañas de comunicación que posicionan y difunden los servicios de la profesión.

¡INFÓRMATE!

¿Qué ofreces como gestor administrativo?

Servicios integrales y competencias diferenciadoras:

Servicios como gestor administrativo

¿Qué beneficios obtienes?

Acceder a un amplio potencial de clientes

1.500.000
AUTÓNOMOS

32.900.000
VEHÍCULOS

1.300.000
PYMES

5.400.000
EXTRANJEROS

13.700.000
ASALARIADOS

750.000
COMERCIOS

Accede a la convocatoria oficial

Ampliarás tus metas profesionales con más competencias y áreas de negocio.

¡LLÁMANOS!