Master en Gestión Administrativa

Master Gestión Administrativa 2018-07-27T06:51:31+00:00

Los Másteres universitarios de Gestor Administrativo reconocidos por el Consell permiten obtener el título de acceso a la profesión sin concurrir a las pruebas oficiales.
Estos estudios, se caracterizan por un enfoque muy profesionalizador y por contar con un programa de prácticas reales en Gestorías Administrativas.

El Máster Universitario en Gestión Administrativa, promovido por la Universidad Abad Oliba CEU y el Institut Superior de Gestió Administrativa de Cataluña (ISGAC). Se trata de un programa semi presencial, con sólo un sesión semanal, pensado especialmente para profesionales en activo que quieren reciclarse. Da acceso directo a la profesión de gestor administrativo.

El Máster en Gestoría Administrativa de la Universidad de Barcelona es presencial y está orientado a que personas graduadas en el ámbito de las Ciencias Sociales se especialicen como gestores administrativos, a través de una formación integral de carácter profesional.

El cuadro docente está formado por expertos y profesionales elegidos por su reconocido prestigio y especialización en el ámbito de la gestión administrativa.

Convenio entre el Consell de Col·legis Oficials de Gestors Administratius de Catalunya y la Universidad de Barcelona.  

El Consell firmó un convenio de colaboración que establece su participación en los procedimientos de consulta externos para la elaboración y desarrollo del plan de estudios del Máster Universitario en Gestoría Administrativa de la Universidad de Barcelona, ​​con fecha 2 de mayo de 2013.

El Màster en Gestió Administrativa de la Universitat de Lleida és un màster oficial presencial, de caràcter professionalitzador, amb una metodologia eminentment pràctica.

Gràcies a l’acord de la Universitat de Lleida amb el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, l’obtenció del títol de Màster Universitari en Gestió Administrativa de la UdL eximeix de la realització de l’examen oficial, tot habilitant per a l’exercici de la professió de gestor administratiu.

Otras Universidades

Estas son las universidades que imparten estudios de Máster en Gestión Administrativa reconocidos por el Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España, y que dan acceso a la profesión:

ANDALUCIA
Universidad Pablo Olavide de Sevilla

ARAGÓN
Universidad de Zaragoza

CASTILLA Y LEÓN
Universidad de Salamanca

COMUNITAT VALENCIANA
Universitat d’Alacant
Universitat Catòlica de València Sant Vicent Màrtir

MADRID
Universidad Carlos III de Madrid
Universidad Camilo José Cela de Madrid

REGIÓN DE MÚRCIA
Universidad Catòlica de Múrcia