Los gestores administrativos son profesionales multidisciplinares y polivalentes, que asesoran a particulares, pymes y empresas y realizan trámites en su nombre ante las administraciones.

Para acceder a esta profesión, además de ser titulado universitario en el ámbito del derecho, la economía o la empresa, se debe superar o bien una prueba oficial o bien el Máster en Gestión administrativa, que se ofrece en varias universidades del todo el territorio. Así mismo, para poder ejercer es necesario estar colegiado.

Por este motivo, cuando nos encontramos ante un gestor administrativo, sabemos, por un lado, que es un profesional cualificado y muy preparado, y por otro, que tenemos la garantía y confianza que sólo un colegio profesional aporta.

Nuestros colegiados tienen acceso tanto a una formación permanente, que les permite reciclarse y actualizar sus conocimientos, como a información continua para estar al día de las últimas novedades. Los diversos recursos que ofrecen los colegios y los convenios firmados con diferentes administraciones y entidades, les facilitan poder realizar los trámites de forma ágil y con toda seguridad.

ASESORAMOS

pimes, autónomos y particulares

PROFESIONALES

del Derecho, la economía y la empresa

COLEGIADOS

garantía de calidad