Ya está abierto el periodo de inscripción a los másters que capacitan para obtener el título de Gestor Administrativo. Gracias a estos estudios te convertirás en un experto asesor en el ámbito fiscal, financiero, contable, laboral … Y podrás aconsejar entre muchos otros temas de la creación y gestión de pymes, la gestión y tramitación de escrituras públicas y privadas , o temas de tráfico y transportes.

Amplía tus expectativas y busca nuevas oportunidades, tanto académicas como de negocio. Además, puedes elegir entre las diferentes modalidades de máster el que más se adapte a tus necesidades:

  • Los profesionales que ya están ejerciendo o disponen de poco tiempo, pueden acceder al Máster Universitario en Gestión Administrativa, semipresencial de la Universidad Abad Oliba.
  • Los profesionales que recientemente han terminado su carrera y disponen de más amplitud de horarios, pueden acceder al Máster Universitario de Gestoría Administrativa de la Universidad de Barcelona.
  • La Facultad de Derecho y Economía de la Universidad de Lleida imparte un Master en Gestión Administrativa. Los estudiantes de la provincia de Lleida, lo tienen más fácil para poder ampliar su formación y realizar el máster que permite obtener el título de gestor administrativo.
¡SOLICITA INFORMACIÓN!