¿Estás interesado en ampliar tus competencias y tus oportunidades profesionales? Hoy te contamos como obtener el Título de Gestor Administrativo.

El título prepara a profesionales del mundo del derecho, la economía, la empresa o las ciencias políticas para que puedan ampliar sus competencias y especializarse como Gestor Administrativo en una profesión reconocida y representada por cada uno de sus colegios profesionales que velan por el prestigio de la profesión, el respeto de las normas deontológicas y evita el intrusismo.

Formar parte del Colegio de Gestores que te corresponda te garantiza una formación continuada, acceso a plataformas tecnológicas, convenios con las administraciones y servicios para ampliar las líneas de negocio de tu gestoría administrativa, garantizándote el desarrollo de tu profesión

Como gestor administrativo tienes un amplio abanico de ámbitos de actuación: contable, laboral, financiero y fiscal, mercantil, administrativo, extranjería, vehículos y te diferenciarás por ser un colaborador imprescindible ante las administraciones representando a ciudadanos, autónomos y pymes.

¿Cómo obtener el título en gestión administrativa?

De acuerdo con tu Titulación tienes dos vías de acceso para obtener el Título de Gestor Administrativo.

El máster en Gestión administrativa con una orientación eminentemente profesionalizadora proporciona una formación especializada que prepara por el ejercicio profesional colegiado de Gestor Administrativo.

Su cuadro docente está formado por expertos elegidos por su reconocido prestigio y especialización en el ámbito de la gestión administrativa.

Actualmente se imparte en las siguientes universidades:

  • Universidad Abad Oliba
  • Universidad de Barcelona
  • Universidad de Lérida
  • Universidad de Gerona

La otra vía de acceso al Título de Gestor Administrativo es prepararte para las pruebas de acceso  en las convocatorias que se realizan anualmente.

  • Para acceder, hay que realizar una inscripción previa, de acuerdo con las convocatorias que se publican en el DOGC por parte de la Generalitat de Catalunya.
  • Estar en posesión de alguna de las titulaciones universitarias acreditadas para el acceso a la profesión de gestor administrativo.
  • Una vez realizadas las pruebas, la persona que haya sido declarada apta podrá solicitar la expedición del título profesional y colegiarse en su respectivo colegio profesional para ejercer la profesión.

¿Estás pensando en obtener el Título de Gestor Administrativo, pero aún tienes algunas dudas? Consulta con el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña.

 

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