Los tiempos han cambiado mucho y los empleos del futuro distan de lo que habíamos conocido hasta la actualidad. La globalización, el trabajo en remoto y la tecnología han supuesto un cambio de paradigma. La opción de ejercer una profesión liberal cobra cada vez más relevancia y aumenta la población que se convierte en autónomo o crea su propia empresa.
Es algo que se extiende al campo de los estudios del Derecho, la Economía y la Empresa. Los recién graduados cuentan, en este sentido, con la opción de profesionalizarse a través de un Master en Gestión Administrativa para empezar su carrera profesional como asesores especializados y diferenciándose con la profesión de gestor administrativo.

¿Por qué merece la pena estudiar un Máster?

Estudiar una formación después del Grado, complementa el ciclo académico de la Universidad, accediendo a material más práctico y centrado en las oportunidades reales que ofrece el mercado.
Amplías tu red de contactos, al conocer a otros profesionales con ambiciones similares a la tuya, facilitando enormemente posibles sinergias y asociaciones.

La inversión que realizas es a tiempo futuro. Piensa que el esfuerzo que te supone costearte el programa, además del tiempo dedicado, te abrirá muchas puertas tanto a corto como a largo plazo. La formación especializada del Máster en Gestión Administrativa tiene mucho valor en el currículum, crea confianza para tus clientes y conocimientos específicos que te abre las puertas para concebir un negocio creando tu propia gestoría administrativa.

En el caso de que ya dispongas de una asesoría o despacho profesional el Máster te ofrece la ofrece la oportunidad de ampliar tu negocio como gestoría administrativa aumentando los servicios que ofreces actualmente a los clientes.

Por otra parte, para convertirte en gestor administrativo, una de las vías de acceso imprescindibles es contar con el Master, que te ofrece la oportunidad de estar colegiado Pertenecer al Colegio de Gestores Administrativos, te ayudará a tener un acompañamiento a lo largo de tu trayectoria laboral, pudiendo acceder a los servicios que te ofrece el Colegio para desarrollar tu actividad, crecer como profesional y aumentar de forma continuada la proyección de tu gestoría administrativa, al mismo tiempo que te mantendrá siempre actualizado en todos los ámbitos de la profesión.

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña está formado por profesionales que, como tú, hacen de la consultoría, el asesoramiento y la gestión para empresas, autónomos y particulares su forma de vida.

Por ello, pertenecer al colegio te da visibilidad y te posiciona como profesional facilitando el ejercicio en cada uno de los ámbitos de la gestoría administrativa como fiscal y financiero-contable, laboral y de seguridad social, creación y gestión de Pymes, vehículos y transportes, contratos, herencias e hipotecas, gestiones con las administraciones, tramitación de expedientes hipotecarios, extranjería entre otros.

El Máster en Gestión Administrativa

El Máster en gestión administrativa se imparte por el Instituto Superior de Gestión Administrativa en colaboración con diferentes universidades de Catalunya, puedes optar a realizarlo en:

  • Universidad Abad Oliva
  • Universidad de Barcelona
  • Universidad de Lérida
  • Universidad de Gerona

¿Para qué te capacita estudiar este Máster?

Las materias que configuran el programa docente de este máster se han definido de acuerdo con las necesidades del gestor administrativo, de modo que los estudiantes adquirirán una capacitación integrada y sistematizada de las técnicas esenciales que se requieren en el ámbito de la gestión administrativa.
Incorpora en su plan de estudios la formación del alumnado en las nuevas tecnologías de la información aplicadas a la profesión del gestor administrativo. Es un aspecto que resulta de un interés destacable dada la extensión de estas prácticas y su aplicación obligatoria en las actuales relaciones de la Administración con la ciudadanía y las empresas.

El alumno podrá desarrollar su profesión en los siguientes ámbitos:
• Gestor administrativo en el ámbito del asesoramiento y la gestión de la fiscalidad, la tributación y la contabilidad.
• Gestor administrativo en el ámbito del asesoramiento y la gestión sociolaboral.
• Gestor administrativo en el ámbito del asesoramiento y la gestión del mundo de la automoción y los transportes.
• Gestor administrativo en el ámbito del asesoramiento y la gestión del derecho hipotecario.
• Ingreso en programas de doctorado de carácter jurídico o económico, así como en los departamentos de administración, jurídicos, financieros o de recursos humanos de cualquier empresa o institución.

El Máster incluye formación con clases para resolver casos reales y permitir que el aprendizaje del alumno sea lo más cercano a las vivencias profesionales que se encontrará al finalizarlo.
Pide información para cambiar tu presente y crear tu futuro.