En el caso de nuestra profesión, la Colegiación es necesaria para ejercer como gestor administrativo. Es un trámite imprescindible y necesario.  Puedes colegiarte accediendo al Título, realizando nuestro Master en Gestión Administrativa o bien realizando las pruebas públicas que se convocan cada año,

Solo por el mero hecho de estar colegiado, contarás con ventajas a la hora de contratar el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional que te protegerá y dará un valor añadido para tus clientes.

Pertenecer a un Colegio profesional que agrupa y representa a tu profesión genera confianza en el cliente.

Cuentas con respaldo continuado y los recursos que facilita el Colegio, especialmente en los primeros años, te serán de gran ayuda.

Trabajarás en sintonía con compañeros de la profesión. Esto no solamente es clave para generar confianza en tus nuevos clientes, también será una herramienta de apoyo a la hora de resolver dudas, crear sinergias, construir potenciales colaboraciones, así como seguir formándote con los mejores especialistas.

El ser un colegiado GA te da acceso a:

FORMACIÓN: Te ofrecemos formación especializada y continuada extensiva a empleados y colaboradores para un ejercicio responsable y de calidad necesarios para asumir los retos de vuestra profesión.

INFORMACIÓN: Te mantenemos informado de las novedades legislativas y te facilitamos todo tipo de documentación de vital importancia para atender los asuntos que el despacho profesional lleva a cabo diariamente.

SOPORTE: Tendrás el apoyo y la ayuda necesarios para que ganes en calidad de servicio ante tus clientes, mediante acuerdos con instituciones públicas y privadas.

TECNOLOGIA: Te damos acceso a las herramientas tecnológicas para garantizarte rapidez y calidad mediante plataformas telemáticas.

PUBLICIDAD: Reforzamos la notoriedad de la profesión con campañas en varios medios de comunicación con el fin de ayudarte en la captación de nuevos clientes

GA: Nuestro símbolo de calidad. Utilización de una marca que te potenciará ante otros profesionales del sector.

MUTUALIDAD: Como Gestor Administrativo disfrutas de una mutualidad propia para el ejercicio de la profesión y para diseñar tu plan de previsión a medida. Además, las aportaciones que realices a la mutualidad son deducibles en el IRPF, según la legislación vigente.

Pedir informacion de gestor administrativo