Os doy la bienvenida en nombre mío y en el de todo el pleno del Consell de Col·legis Oficials de Gestors Administratius de Catalunya.

El Consell representa un colectivo de más de 1.300 gestores administrativos de las cuatro provincias de Cataluña y vela por los intereses de los ciudadanos que diariamente acuden a las gestorías colegiadas.
Una labor que como nuevo presidente llevaré a cabo con responsabilidad, pero también con muchas ganas e ilusión.

Los gestores administrativos somos profesionales muy preparados, altamente cualificados, que ofrecemos apoyo y asesoramiento a ciudadanos, autónomos, pymes y empresas, diariamente.

Desde los Colegios se ofrecen formaciones y servicios para garantizar que los gestores y gestoras desarrollen su tarea en las mejores condiciones, y con las máximas garantías para sus clientes. Y es que nuestro símbolo, la GA, y nuestro propio nombre, siempre han sido sinónimo de trabajo bien hecho y de calidad.

Además de esta importante labor, el Consell también se encarga de otorgar el título que da acceso a la profesión después de certificar la superación de las pruebas que se realizan anualmente o de uno de los másteres oficiales que se imparten en varias universidades catalanas (y también otras comunidades), y que suponen el acceso de muchos titulados universitarios a esta profesión.

Igual que ya hicieron mis antecesores, pondré siempre el acento en la importancia de la especialización, el reciclaje de conocimientos y la innovación tecnológica, para conseguir la excelencia y continuar disfrutando del respeto de las Administraciones y de los ciudadanos. Una posición que hemos alcanzado con nuestro impecable trabajo, y que nos ha llevado a ser referentes del sector de la economía y la empresa.

Pau Garcia Sistac | Presidente