INFORMACIÓN

El Consell de Col·legis Oficials de Gestors Administratiu de Catalunya es una corporación de derecho público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines. Agrupa al Col·legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya y al Col·legi Oficial de Gestors Administratius de Tarragona.

El Consell tiene encomendada la función de elaboración de las normas relativas al ejercicio profesional y las obligaciones deontológicas comunes de la profesión, así como la de velar por el cumplimiento, por parte de los colegios, de las disposiciones legales y normas estatutarias que regulan la ejercicio de la profesión.

Además, puede ejercer otras actividades de naturaleza privada encaminadas a fomentar el desarrollo de la actividad de gestor administrativo y la prestación de servicios en interés de los colegios profesionales y de sus colegiados.

DATOS DEL CONSELL

Ubicación
Plaza Urquinaona, 6, 6a planta. 08010 (Barcelona)

Datos de contacto
Tel. 93 317 06 86
Correo electrónico: consell@gestors.cat