Carta del Presidente

Carta del Presidente 2018-07-26T12:34:19+00:00

Quiero aprovechar este espacio que me brinda la nueva página web del Consell para dar la bienvenida tanto a gestores administrativos, como estudiantes y ciudadanos.

El Consell representa no sólo los intereses de los más de 1.300 gestores administrativos de Cataluña que lo conforman, sino también los de los ciudadanos que diariamente acuden a las gestorías colegiadas.

Los colegios profesionales son la mejor garantía que podemos tener como clientes, ya que nos aseguran el apoyo de una institución, unas normas y unos recursos, a la hora de acceder a un servicio.

Los GA son profesionales altamente cualificados. Esta institución se encarga en particular de otorgar anualmente el título que da acceso a la profesión tras certificar la superación de unas pruebas o de un máster universitario oficial y especializador.

Espero que esta nueva ventana al mundo sirva para dar más visibilidad a este gran colectivo, tanto ante los ciudadanos como entre los estudiantes que quieran hacer de la gestión administrativa su profesión.

Alfonso Lluzar López de Briñas | Presidente en funciones