Por Resolución 4/2020, de 29 de octubre, del Consejo de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de Cataluña, se acuerda el aplazamiento de las pruebas para la obtención del título de gestor administrativo, convocadas para el día 7 de noviembre de 2020, a las 10.30 horas, en el Aula Victoria Kent de la facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, Avenida de la Diagonal, 684, de Barcelona, atendiendo a las medidas aprobadas por el Gobierno de la Generalitat el 29 de octubre de 2020 para contener la propagación de las infecciones causadas por el SARS-COV-2 y de conformidad con el Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña. Las pruebas se volverán a convocar cuando la situación sanitaria provocada por el COVID lo permita y las autoridades sanitarias así lo autoricen.

Se encuentra pendiente de publicación, en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña, la Resolución del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña por la que se aplaza la realización de las pruebas para la obtención del título de gestor administrativo.